Fotos: Agustin Cuevas (Getty Images)/ Marvel Studios

Black Panther 2: Mabel Cadena tardaba 6 horas en convertirse en Namora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cómo era su proceso de transformación en el personaje de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mabel Cadena, quien interpretó a Namora en Black Panther: Wakanda Forever, reveló cómo era su proceso de transformación en el personaje del MCU. “Se ve padrísimo, pero no es divertido estar sentada ahí. Al principio era muy emocionante, era como ‘wow’ y ya después era como ‘oh, por Dios, esto ya no sale de mi cuerpo’”, recordó la actriz.

De acuerdo con Mabel Cadena, caracterizarse como Namora implicaba pasar 6 horas en el departamento de maquillaje. “Tenía unas cosas aquí, el personaje tiene como unas branquias, recuerdo que después de todos los meses que estuvimos usándolas, el último mes ya no salían ni las orejas ni las branquias”, explicó en entrevista con Chepis Puebla.

“Tardaba nada más en quitarme esto como una hora, porque algo pasó en mi piel que eso ya era parte de mí: no quería salir”, confesó la actriz, quien durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever incluso rompió el récord de Tom Cruise de aguantar más tiempo bajo el agua.

El actor pasó 6 minutos y 6 segundos sin respirar para una escena de Misión Imposible: Nación Secreta (2011), mientras que Mabel Cadena lo hizo durante 6 minutos y 30 segundos. Sin embargo, el primer lugar lo tiene Kate Winslet con 7 minutos y 14 segundos en la filmación de Avatar: The Way of Water, que todavía no se estrena.

¿Crees que los personajes de Mabel Cadena y Tenoch Huerta sigan apareciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel?