Instagram oficial Black Adam/ Justicie League

Black Adam: Warner Bros. elimina del tráiler escenas de Justice League

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dwayne ‘The Rock’ Johnson compartió el avance editado en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Warner Bros. estrenó este miércoles (21 de septiembre) un nuevo tráiler de Black Adam con escenas de Liga de la justicia (2017) y Birds of Prey (2020). Sin embargo, esto no le pareció a los fans del DCEU, quienes se manifestaron en redes sociales contra Justice League.

Liga de la justicia (2017) no es una película muy querida por el público —ni por el elenco— de los filmes de DC. Actores como Gal Gadot (Mujer Maravilla) han asegurado que sufrieron maltratos y acoso laboral por parte de Joss Whedon, quien hizo los reshoots de la película cuando Zack Snyder tuvo que dejar el proyecto.

El descontento de los fans ha sido tanto que incluso lograron que se estrenara el año pasado La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que es la versión del director original del filme, en streaming. Sin embargo, Warner había dejado claro que la cinta terminada por Joss Whedon es canon en el Universo Extendido de DC.

Ahora, al menos Warner. Bros cedió un poco con el tráiler de Black Adam, del que eliminaron escenas específicas de Liga de la justicia (2017). “Corregido”, publicó Dwayne Johnson, quien interpreta al antihéroe, en sus redes sociales con el avance editado.

Ahora que volvieron a escuchar a sus fans, ¿en Warner Bros. estarán listos para que la versión de Zack Snyder sea canon en el DCEU?