Ben Affleck culpa a Jennifer Garner de su alcoholismo

Ben Affleck no se guardó nada y aseguró que su alcoholismo era culpa de Jennifer Garner

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Freddy Campos.
Imagen Twitter

Ben Affleck reflexionó sobre su alcoholismo, uno de los pasajes más duros de su vida, pero en lugar de tomar responsabilidad de su adicción, aseguró que los problemas que tuvo con el alcohol fueron culpa de Jennifer Garner y su matrimonio.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Howard Stern, Ben Affleck habló de todo lo que le ocurrió durante su matrimonio con Jennifer Garner, en el que afectó a sus hijos y a su ex esposa con problemas de alcoholismo graves.


Ben Affleck
Ben Affleck
Imagen Televisa.com


A Howard Stern le explicó de esta forma lo sucedido:


"En ese momento pensaba: no puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué debería hacer? Y lo que hice fue bebes una botella entera de whisky quedarme dormido en el sillón, que finalmente no fue ninguna solución. Probablemente seguiría siendo un alcohólico si siguiéramos casados, porque eso fue lo que me hizo ser un alcohólico. Estaba atrapado. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Eso suele suceder. Ella es alguien que amo y respeto, pero con quien no podía seguir casado ni un día más. Lo hicimos amigablemente. Hicimos lo mejor que pudimos. ¿Tuvimos momentos de tension? ¿Tuvimos desacuerdos en el divorcio? ¿Fue difícil para nosotros? ¿Nos enojamos? ¿Claro, pero fundamentalmente fue todo con respeto"


Y no sé qué piense el respetable, pero culpar a tu ex pareja por tus problemas de adicciones no es precisamente muy respetuoso, tampoco lo es tratar con desdén a tu familia en vez de romper antes de que te conviertas en un alcohólico desinteresado, pero no le toca al Canal 5.