Batman peleará contra las Tortugas Ninja en película animada

Estos personajes se vuelven a reencontrar tras compartir cómics y un videojuego

logo

Los personajes de los cómics han trascendido las barreras de las viñetas desde hace mucho tiempo, por lo que personajes de diferentes casas han compartido las viñetas y otros espacios, como Batman y las Tortugas Ninja harán lo propio en una película.

Estos personajes de DC Comics e IDW, ya habían hecho un crossover en Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles, miniserie de seis tomos que dio pie a un spin off con el mismo número de entregas que se llamó Batman/TMNT Adventures. Además, las Teenage Mutant Ninja Turtles aparecieron como personajes descargables para el videojuego Injustice 2.

Publicidad

Ahora Warner Bros. Animation y Warner Bros. Home Entertainment retoman el primer encuentro para convertirlo en una cinta animada que se llamará Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles.

Sí, el héroe de Ciudad Gótica, junto con Batichica y Robin, peleará contra Rafael, Donatelo, Miguel Ángel y Leonardo, para después formar una alianza contra los enemigos del Hombre Murciélago, entre ellos Joker, El Pingüino, Mr. Freeze, Harley Quinn, Poison Ivy, Bane y Ra's al Ghul.

El diseño, como se puede ver en la imagen de arriba, será más tradicional que el de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon, estudio que también participará en la producción. La película estará disponible en formato 4K para blu-ray y digital.

Publicidad

Cover Image