Netflix define al Joker de Heath Ledger como el mejor villano

El cine nunca fue el mismo desde que el Guasón del Caballero de la Noche escribió su leyenda

logo

El cine tiene más de un siglo con la humanidad, contando historias memorables. En ellas hemos visto villanos inolvidables, pues sin ellos los grandes relatos no tendrían el mismo impacto. Definir al mejor personaje malvado suena a algo difícil, pero Netflix parece tener ya una elección: el Joker de Heath Ledger.

A través de sus redes sociales para la Unión Americana, el servicio de streaming compartió un clip en torno al príncipe payaso del crimen en El Caballero de la Noche. Todo esto con la frase "nombra a un mejor villano". Incluso ha respondido a otros usuarios señalando que sus propuestas no están a la altura.

Sería una injusticia decir que esta interpretación pasó a la historia meramente por la muerte de Ledger antes de que la cinta se estrenara. También debemos señalar que el actor trabajó bastante bien su papel y que, incluso, la producción del filme ha guardado tantos secretos que esto ha brindado mayor misticismo a este rol.

Publicidad

A finales de este año se tiene previsto que el Joker vuelva a la pantalla grande con un rol protagónico. Esto de la mano de Joaquin Phoenix y luego de una interpretación decepcionante por parte de Jared Leto en Suicide Squad. La pregunta es: ¿estará Phoenix a la altura?