Batgirl- Leslie Grace

Marvel Studios/Getty Images

Batgirl: Leslie Grace será Bárbara Gordon en película de HBO Max

facebook

twitter

whatsapp

Email

Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson fueron algunas de las candidatas para este papel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 19 de julio, el portal Deadline reveló una corta lista de las actrices que estaban haciendo prueba para interpretar a Batgirl, también conocida como Batichica, en el nuevo filme de Warner Bros. y DC Films, y finalmente sabemos quién se quedó con el papel.

El mismo portal especializado reveló que Leslie Grace, quien recientemente protagonizó el musical ‘In the Heights’, será quien encarne a Bárbara Gordon en la cinta que se proyectará en HBO Max.

De acuerdo con la información CBR.com, la película de ‘Batgirl’ se anunció en marzo de 2017 y se tenía planeado que Joss Whedon la escribiera, produjera y dirigiera inspirándose en la serie de cómics llamada The New 52. Después de que el cineasta dejara le proyecto, en abril de 2019 se reportó que Christina Hodson, la escritora de ‘The Flash’ y ‘Aves de presa’, se encargará del guión.

¿Quién es Leslie Grace?

Leslie Grace Martínez es una cantante y compositora de ascendencia dominicana de 26 años, los acaba de cumplir el pasado 7 de enero!

Esta joven inició su carrera como artista profesional en 2011, cuando Sergio George de Top Top Music la descruió a los 16 años y lanzó sus primeros tres sencillo, ‘Will you still love me tomorrow’, ‘Day 1’ y ‘Be my baby’, en bachata y con letras bilingües.

Su primer disco ‘Pasión’ salió a la venta en 2009, en 2013 lanzó su álbum homónimo y su EP titulado ‘Lloviendo estrellas’ en 2015.

Leslie ha tenido varias colaboraciones con grandes estrellas latinas como Becky G, Mau y Ricky, Karol G y Habraham, Mateo, pero fue en 2021 hizo su debut en el mundo de la actuación con la cinta ‘In the Heights’.

En Instagram, Leslie tiene más de mil publicaciones y la siguen 1.1 millones de personas, donde comparte tanto diapositivas de su trabajo como algunas de su vida personal.