Brendan Fraser estará en la película de Batgirl

DC/Warner Bros. / Getty Images

Batgirl: Brendan Fraser será el villano en la nueva película de DC

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leslie Grace será la nueva heroína de la película de HBO Max

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se anunció que Leslie Grace será la protagonista de la película ‘Batgirl’ de Warner Bros.y DC Films para HBO Max, la tarde de este 25 de octubre se reportó que Brendan Fraser interpretará al villano.

De acuerdo con el portal Deadline, sus fuentes destacan que aún no se ha hecho oficial al villano que interpretará el actor, pero todo parece indicar que será Firefly.

Tras permanecer alejado de la actuación, Fraser, quien es popular por su actuación en la película ‘La Momia’, ha tenido un resurgimiento en 2021 tras conseguir el papel principal de la película ‘The Whale’, dirigida por Darren Aronofsky, y posteriormente fue contratado para ‘Killer of the Flower Moon', lo nuevo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

¿Quiénes actuarán en la película de ‘Batgirl’?

Por ahora los detalles de la trama permanecen en secreto, pero recordemos que Barbara Gordon es la hija del comisionado Gordon, quien luchará contra el crimen en Ciudad Gótica bajo el nombre de Batgirl, o Batichica como se le conoce en Latinoamérica.

Además de Leslie Grace y Brendan Fraiser, reciente se informó que Jacob Scipio, quien recientemente apareció en la cinta ‘Bad Boys for life’ y será parte del elenco de ‘Los indestructibles 4’, es parte de este filme de DC.

Además el portal de IMDb destaca que J.K. Simmons interpretará nuevamente al comisionado Gordon, aunque por ahora no hay una fecha de estreno, así que solo nos queda esperar para conocer nuevos detalles de esta historia que seguro dará de qué hablar.