Fotos: Warner Bros. Pictures

Barbie: Nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en patines

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos de la película muestran a los intérpretes de Barbie y Ken en el set.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las fotos de las filmaciones de Barbie se han convertido en el alimento de internet. Esta semana se dieron a conocer nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de la película, donde aparecen en patines y con un look que al parecer está inspirado en muñecos de 1993.

Estas nuevas fotos de Robbie (Barbie) y Gosling (Ken) fueron captadas en Venice Beach, California, y siguen con la misma paleta de color en el clásico rosa de la muñeca, más coderas y tobilleras en tonos neón. En algunas imágenes que se filtraron antes también aparece Margot en patines pero junto a los personajes de America Ferrera y Ariana Greenblatt, con el look vaquero de pantalón de campana que ya habíamos visto.

Memes y reacciones ante las fotos de Barbie

Las nuevas imágenes de Barbie, cuyos looks están inspirados en los Hot Skatin’ Barbie y Ken, han provocado reacciones llenas de nostalgia debido a la ropa de los actores y a los recuerdos de la infancia de los internautas.

Hasta ahora todo indica que la película de la muñeca podría ser un viaje por el tiempo a partir de los años 60, como lo vimos en la primera foto de Margot Robbie. Por supuesto, la mayoría de los memes se generaron tras la revelación del look de Ryan Gosling como Ken.

Barbie es dirigida por Greta Gerwig (Little Women), el guión es de Noah Baumbach (Marriage Story) y también ha tenido locaciones en Leavesden, Reino Unido. Se prevé que se estrene en julio de 2023.