Foto: Matt Winkelmeyer/ Getty Images

Barbie: Filtran fotos de Margot Robbie en el set de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz nuevamente sorprendió con un look muy similar al de la muñeca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes (21 de junio) se filtraron fotos de Margot Robbie en el set de la película de Barbie, que se filma en Leavesden, Reino Unido, desde hace unos meses. La película es dirigida por Greta Gerwig (Little Women) y es coprotagonizada por Ryan Gosling, quien interpreta a Ken.

Fuera de las imágenes oficiales de Margot Robbie y Ryan Gosling en su personaje, no habíamos visto más fotos que nos dieran más idea de cómo se verá todo en Barbie.

Ahora, con las fotos filtradas de Margot Robbie, sabemos que toda la película contará con el clásico rosa de la muñeca en su paleta de color, tal y como vimos en las primeras imágenes. En estas, la actriz usa un traje acampanado muy setentero al salir de su tráiler de filmación, lo que nos da a entender que la película de Barbie será retro ―algo que también habíamos previsto con las instantáneas oficiales―.

Barbie, cuyo guión está a cargo de Noah Baumbach (Marriage Story), también contará con la participación de Will Ferrel, Kate McKinnon, America Ferrera y Michael Cera. Se cree que además de Margot Robbie y Ryan Gosling, la película contará con otros Barbie y Ken, pero habrá que esperar a que lo confirmen de manera oficial.

¿Qué te pareció el look de Margot Robbie en el set de Barbie?