Imagen: Póster oficial de Avatar 2.

‘Avatar: The Way of Water’ Kate Winslet y más actores que participan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz volvió a trabajar con James Cameron después de colaborar en Titanic.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno del tráiler de Avatar: The Way of Water, mucho se ha hablado con respecto a los actores que participan en la secuela de la película. En especial, el tema de conversación ha girado alrededor de Kate Winslet, a quienes muchos aseguran que identificaron en el adelanto.

De acuerdo con el público, Kate Winslet aparece en las tomas subacuáticas del tráiler de Avatar: The Way of Water. En estas se aprecia a una Na’vi en especial nadando alrededor de los corales, que muchos aseguran que tiene un parecido a la actriz inglesa.

Lo que se sabe de Kate Winslet en Avatar 2 es que su personaje se llama Ronal, es parte de la tribu Metkayina de Pandora y tendrá un papel primordial en la secuela. Además, la intérprete ha llegado a dar declaraciones sobre las tomas subacuáticas que tuvo que hacer en la película, para las que llegó a pasar hasta 7 minutos sin respirar.

Esta será la segunda vez que Winslet colabora con James Cameron, quien también la dirigió en Titanic (1997).

¿Anne Hathaway sale en Avatar 2?

Tras el lanzamiento del tráiler de Avatar 2 muchos aseguran que Anne Hathaway también participa en la película. Esto, porque la actriz compartió hace algunas semanas en Instagram su caracterización como Neytiri, personaje que originalmente es de Zoe Saldaña.

Sin embargo, ese disfraz en realidad lo usó el personaje de Anne Hathaway en el capítulo 4 de la serie WeCrashed. La actriz quedó tan encantada con la caracterización que decidió compartirla en redes sociales, pero no tiene nada que ver con la película —bueno, solo con la inspiración del personaje—.

Entre los actores que sí participarán en Avatar: The Way of Water se encuentran Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement y Kate Winslet. La secuela de la película del 2009 se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.

Habrá que esperar para confirmar si Ronan, personaje de Kate Winslet, sí es la Na’vi del tráiler de Avatar: The Way of Water.