Kate Winslet pasó más de 7 minutos bajo el agua mientras filmaba Avatar: El camino del agua, película que se estrena esta semana. En una entrevista reciente con Total Film, la actriz reveló que tiene un video de todo ese tiempo que pasó sin respirar, con el que incluso rompió un récord de Tom Cruise.
Avatar: Kate Winslet grabó su récord de 7 minutos bajo el agua
La actriz superó a Tom Cruise durante la filmación de The Way of Water.


“Tengo un video mío en el que salgo a la superficie y digo: ‘¿Estoy muerta, ya fallecí?’ Justo después quería saber mi tiempo, y no podía creerlo… Lo siguiente que dije fue ‘necesitamos un radio’. Quería que Jim [Cameron] lo supiera de inmediato”, recordó Kate Winslet.
“ No tenía que aguantar la respiración durante 7 minutos. Solo que se presentó la oportunidad de establecer un récord”, agregó la actriz en referencia a los 6 minutos que Tom Cruise pasó bajo el agua durante la filmación de Misión Imposible: Nación Secreta (2015).
“Quería romper mi propio récord, que ya era de 6 minutos y 14 segundos”, agregó Winslet, quien terminó pasando 7 minutos y 15 segundos bajo el agua, incluso más que Mabel Cadena como Namora en Black Panther: Wakanda Forever.
En Avatar: El camino del agua, Kate Winslet interpreta a una guerrera embarazada llamada Ronal. El preestreno de la película es este miércoles (14 de diciembre) y el jueves (15 de diciembre) estará disponible en los cines de toda Latinoamérica.