Johnny Depp eligió al Reino Unido como su próximo hogar después del interés mediático que generó su juicio contra Amber Heard. De acuerdo con el Sunday Times, el actor actualmente vive en Londres, donde se ha quedado tanto con amigos como en algunos hoteles, aunque no ha comprado ninguna propiedad ahí.
Así es la nueva vida de Johnny Depp en Inglaterra tras juicio
Vive entre Londres, Sussex y Somerset, donde tiene una millonaria mansión.


Depp supuestamente había estado viviendo en Sussex con Jeff Beck hasta la muerte del músico, a principios de año. Fue entonces cuando el protagonista de Piratas del Caribe se mudó a Londres.
“La locura y el alboroto de Los Ángeles y Nueva York pueden ser agotadores. Aunque Londres y París son ciudades bulliciosas, Johnny siente que se puede relajar y ser creativo ahí. Siempre le ha gustado Europa y la gente de ahí lo quiere”, reveló una fuente cercana al actor, a pesar de que fue en Reino Unido donde perdió el juicio contra el tabloide The Sun.
La millonaria propiedad de Johnny Depp en Reino Unido
Johnny Depp tiene desde 2014 una millonaria propiedad en Somerset, donde se celebra el Festival Glastonbury. Según reportes, esta consta de 12 habitaciones, 8 baños y 850 acres —casi 3.5 kilómetros cuadrados—. “Me encantan los lugares con carácter”, indicó el actor a Somerset Life sobre la mansión del siglo XIX, por la que pagó 13 millones de libras esterlinas —más de 290 millones de pesos mexicanos—.
“Me gusta salir a lugares, ver cosas y encontrarme con gente, pero no soy el gran extrovertido que la gente cree”, agregó el actor. “Eso es lo bueno de Gran Bretaña, en especial de Somerset, que puedo ser yo y eso está bien. Puedo entrar a las tiendas y no estar rodeado de personas que quieren selfies. No me molesta hasta cierto punto, pero a veces está muy concurrido”, sostuvo Depp.
“No me importa que la gente quiera un autógrafo o una breve charla, pero no cuando estoy pasando momentos privados con mi familia. Tampoco me gusta salir de un restaurante y ver que hay fotógrafos profesionales esperándome. No veo la necesidad”, advirtió el también músico.
Curiosamente, Johnny Depp estará de gira por Europa este verano junto a Hollywood Vampires, por lo que tener como base el Reino Unido le sentará perfecto.