Tom Holland y Antonio Banderas durante la promoción de Uncharted en Madrid.

Foto: Carlos Alvarez (Getty Images)

Antonio Banderas quiere pasarle la estafeta de El Zorro a Tom Holland

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió créditos con el protagonista de Spider-Man en Uncharted.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio Banderas reveló que quiere que haya una nueva película de El Zorro y que le gustaría compartir pantalla en esta con Tom Holland. “Haría lo que Anthony Hopkins hizo en la primera película y le pasaría la estafeta a alguien más”, indicó en referencia a La máscara del Zorro (1998).

“A Tom Holland. Hice Uncharted con él, es tan enérgico y activo, además de que tiene chispa. ¿Por qué no?”, dijo Antonio Banderas en una entrevista con ComicBook.com con motivo de El Gato con Botas: el último deseo.

El Zorro es un personaje creado por Johnston McCulley en 1919. En cine y televisión ha sido interpretado por Douglas Fairbanks, Guy Williams, Duncan Regehr, Anthony Hopkins, Antonio Banderas y Christian Meier, además de que están en desarrollo otras 3 adaptaciones para TV.

La última vez que Banderas le dio vida al personaje fue en La Leyenda del Zorro (2005) y, aunque no está confirmado que haya otra entrega, con la trilogía de Spider-Man Tom Holland sí que ha demostrado sus capacidades para las películas de acción.

El Gato con Botas: el último deseo, en donde Antonio Banderas le da voz al personaje que vimos por primera vez en la franquicia de Shrek, se estrenará el 22 de diciembre de 2022.