Foto: Instagram oficial Ana de Armas

Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe en el tráiler de Blonde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió por su parecido con la famosa estrella de Hollywood.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix ya dio a conocer un nuevo tráiler de Blonde, película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe. Este fue lanzado solo un día después de que la actriz compartiera en su cuenta de Instagram algunas fotos suyas caracterizada como la diva de Hollywood.

El tráiler oficial de Blonde refleja la misma premisa que la película: la búsqueda por reflejar a Marilyn Monroe no solo como la famosa actriz en personaje, sino como un ser humano con vida privada y diferentes aristas.

Además de Ana de Armas (No Time to Die), la película incluye las participaciones de Adrien Brody (Arthur Miller), Bobby Cannavale (Joe DiMaggio), Julianne Nicholson (Gladys Pearl Baker, la mamá de Marilyn), Caspar Phillipson (John F. Kennedy), Toby Huss (Allan "Whitey" Snyder), Sara Paxton (Miss Flynn), David Warshofsky (Darryl F. Zanuck), Evan Williams (Edward G. Robinson Jr), Xavier Samuel (Charles Chaplin Jr.), Michael Masini (Tony Curtis) y Luke Whoriskey (James Dean).

Blonde es dirigida por Andrew Dominik (Killing Them Softly) y está basada en la novela de Joyce Carol Oates del mismo nombre. “Las ambiciones de Andrew fueron claras desde el inicio: presentar a una versión de Marilyn Monroe a través de la mirada de la actriz”, indicó Ana de Armas, de acuerdo con el sitio oficial de Netflix.

“Él quería que el mundo experimentara cómo se sentía ser tanto Marilyn como Norma Jeane”, agregó la actriz, cuyas similitudes con la estrella en el tráiler y las nuevas fotos han sorprendido a la gente.

Blonde se estrenará en Netflix el 28 de septiembre. ¿Qué te pareció la caracterización de Ana de Armas?