Amy Adams en el tráiler de Hillbilly demuestra una actuación brutal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una película basada en una historia real en la que actúa al lado de Glen Close.

Glenn Close y Amy Adams son parte de Hillbilly, una elegía rural y el tráiler nos deja ver que será un peliculón con actuaciones increíbles de las protagonistas.

El drama se centra en una familia de clase trabajadora en la región de los Apalaches de Estados Unidos, donde la abuela Marmaw (close) y su hija Bev (Adams) luchan por encontrar trabajo y criar a su familia. Este largometraje se estrenará en Netflix y en cines seleccionados el 24 de noviembre.

La película está contada desde la perspectiva del hijo del personaje de Adams, J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex marine y actual estudiante de derecho de Yale, quien está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar a la casa que ha tratado de olvidar. "Pensé que tu mamá estaría bien, sería feliz. Sé que podría haberlo hecho mejor, pero tienes que decidir: ¿quieres ser alguien o no?", dice el personaje de Close en el avance, lanzado este miércoles por la mañana.

La historia está basada en el bestseller número uno del New York Times Hillbilly Elegy: A Memoir of a Family and Culture in Crisis, de J.D. Vance y dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard. "Es una poderosa memoria personal que ofrece una ventana al viaje personal de supervivencia y triunfo de una familia. Al seguir a tres coloridas generaciones a través de sus luchas únicas, la historia familiar de J.D. explora los altibajos que definen la experiencia de su familia", señala el portal de la plataforma de streaming.

El elenco cuenta con Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos. Vanessa Taylor, la guionista nominada al Oscar por La forma del agua, escribió el guión. Variety reporta que Imagine adquirió los derechos del libro en 2017 y Netflix se sumó al proyecto en 2019 con un acuerdo de $ 45 millones después de ganar una guerra de ofertas competitivas para financiar la película.