Fotos: Stuart C. Wilson/ Jason Kempin (Getty Images)

Amber Heard y Cara Delevingne: ¿Cuál fue su relación antes del video?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue cercana a la modelo durante su matrimonio con Johnny Depp

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp puso en el mapa a Cara Delevingne como una posible amante de la actriz. Ahora, un nuevo video e imágenes de Heard y la modelo revelaron que esto podría ser cierto.

El video captado del elevador del edificio Eastern Columbia, propiedad de Johnny Depp y donde vivió Amber Heard durante su relación con él, muestra a la actriz de Aquaman dándole un beso a una mujer que aparentemente es Cara Delevigne. Esto aparentemente sucedió entre 2015 y 2016, pero la fecha no está clara.

Lo que es cierto, es que Amber Heard y Cara Delevigne tenían una relación ―al menos de amistad― desde tiempo antes.

La relación entre Cara Delevingne y Amber Heard

Amber Heard y Cara Delevigne son amigas desde hace tiempo, aunque no se sabe exactamente cómo comenzó su relación. Se les vio juntas con colegas como Maggie Gyllenhaal y Liv Tyler en la presentación de la colección primavera-verano 2015 de Stella McCartney, durante el verano de 2014 en Nueva York.

La primera vez que se les vinculó románticamente fue en 2016, en medio de la ruptura de la actriz y Johnny Depp. De acuerdo con The Sun, ambas se hicieron cercanas mientras Heard estaba trabajando en Londres, y más adelante se fueron juntas de una fiesta de Rihanna.

Aunque nunca se confirmó el romance, durante los enfrentamientos legales de Amber Heard y Johnny Depp surgió el tema de una supuesta infidelidad.

Sin embargo, el fundador de SpaceX sostiene que empezó a salir con Heard cuando ella ya se había divorciado del protagonista de Piratas del Caribe y que, aunque tenía una buena relación con la modelo británica, jamás había habido entre ellos algo íntimo.

Amber Heard supuestamente conoció a Elon Musk en la MET Gala 2016. ¿Acaso la relación con él y con Cara Delevigne fue por separado? Cabe destacar que ese mismo año, la modelo se hizo un tatuaje ―en la mano, con la figura de una serpiente― diseñado por la actriz y materializado por el artista Dr. Woo. Sin embargo, esto no significa mucho si tomamos en cuenta que buena parte de los tatuajes de Cara Delevigne están inspirados en diseños de sus amistades.

Años más tarde, en septiembre del 2018, ambas estuvieron juntas en una fiesta para promover el lanzamiento de Her Smell, película de Alex Ross Perry. Tanto Cara como Amber participaron en el filme e incluso participaron en el tema “Breathe”, junto a Elisabeth Moss, Agyness Deyn, Gayle Rankin, Ashley Benson y Dylan Gelula, para el soundtrack.

Desde hace tiempo está claro que Heard y Delevigne no son ningunas desconocidas, pero el video recién surgido es la primera evidencia más o menos clara de que entre ellas hubo algo más que una amistad.