null: nullpx

Amber Heard vende su casa tras perder el juicio contra Johnny Depp

Lo que ganó podría servir para solventar la deuda que tiene con su exesposo.
Publicado 2 Ago 2022 – 11:33 AM EDTActualizado 2 Ago 2022 – 11:33 AM EDT
Comparte
Default image alt

Amber Heard vendió su casa del desierto, de la cual obtuvo ganancias considerables que podrían ayudar a pagar su deuda con Johnny Depp. De acuerdo con TMZ, la actriz recibió 1.1 millones de dólares por la propiedad, casi el doble de los 570 mil que pagó por esta en 2019.

La casa de Amber Heard en Yucca Valley constaba de 3 recámaras y tres baños, fue donde le dio la bienvenida a su hija Oonagh y además de tener 230 metros cuadrados de construcción, constaba de un jardín de más de 24 mil. Sin embargo, considerando que todavía le quedan alrededor de 5 millones de dólares por pagarle a Johnny Depp tras el juicio de difamación, fue una venta necesaria.


La propiedad que era de Amber Heard está ubicada en San Bernardino, California, en el desierto de Mojave —cerca del Parque Nacional Joshua Tree— y fue construida en 2015. Entre las principales características de la casa está un puente de más de 30 metros, diseñado a la medida por un propietario previo, que lleva a una colina donde hay un mirador.

Recientemente se revelaron documentos del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard en los que se muestra que ella desistió de un arreglo que le hubiera dado un buen porcentaje de los 33 millones de dólares que el actor obtuvo de la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Probablemente, si hubiera pedido parte de las ganancias del actor tras el divorcio, Amber Heard no hubiera tenido que vender esta casa —o hacerlo después y obtener todavía más plusvalía—.


Comparte