Foto: Michael Kovac/ Getty Images

Amber Heard: Esto es lo que hará la actriz para pagarle a Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el golpe a su carrera y su supuesta bancarrota, así reunirá el dinero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard al parecer firmó un contrato multimillonario para escribir un libro sobre su relación con Johnny Depp y el juicio que perdió, según OK! Magazine. De acuerdo con un insider, la actriz de 36 años está en bancarrota y “no está en una posición de rechazar dinero”, así que arrancará con este proyecto que seguramente le daría los fondos necesarios para solventar la deuda con el actor.

“Amber considera que su carrera en Hollywood terminó”, indicó a la revista una fuente cercana a la situación. “Ya está en pláticas y está emocionada al respecto. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, indicó sobre la actriz de Aquaman, quien le debe a Johnny Depp más de 8 millones de dólares tras el juicio de difamación.

“Pero en la medida en que Heard quiera discutir el caso y su relación con Depp en una declaración o libro, debe ser muy cuidadosa con lo que dice de él”, se advirtió con base en la decisión del jurado.

“Depp y sus abogados leerán y escucharán todo lo que ella declare. Si cruza la línea, que es muy probable, no hay dudas de que reciba otra demanda por difamación y termine de nuevo en los tribunales”, indicó Dror Bikel, abogado de divorcios y autor, a la publicación.

Todo indica que el libro de Amber Heard será su última esperanza tanto para contar su versión de la historia ―hubo pruebas que no pudo presentar como evidencia en el tribunal― como para recaudar dinero y solventar su deuda legal con Johnny Depp, o para su posible desempleo.

Habrá que esperar para saber si le dan luz verde a este proyecto de Amber Heard.