Foto: Jon Kopaloff/ Getty Images

Amber Heard confirma que Warner quería quitarla de Aquaman 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señala que sus escenas disminuyeron por el conflicto con Johnny Depp.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard aseguró que Warner Bros. redujo la participación de Mera, su personaje en Aquaman and The Lost Kingdom, debido a sus problemas legales con Johnny Depp. Aunque en la primera entrega del superhéroe (2018), el papel de la actriz fue casi un coprotagónico, esto no sucederá en la secuela.

“Tuve que luchar muy duro para quedarme en la película. No querían incluirme”, declaró Amber Heard durante el juicio, en donde también aseguró que interpretó “una versión muy reducida” del papel, ya que Warner Bros. no la quería de regreso en el proyecto.

“Me daban un guión, y luego me daban nuevas versiones en las que habían eliminado escenas de acción que mostraban a mi personaje y a otro —sin hacer spoilers— luchando el uno con el otro”, sostuvo Amber Heard. “Básicamente quitaron mucho de mi papel, eliminaron un montón”, indicó la actriz.

Aquaman 2: Más sobre la participación de Amber Heard en la película

Amber Heard ha interpretado a Mera en la primera película de Aquaman (2018) y en las de la Liga de la Justicia. Tras divorciarse de Johnny Depp, la actriz publicó un artículo de opinión para The Washington Post en el que sugería que el actor había sido violento durante su relación.

Después de esto, Johnny Depp la demandó por difamación, querella cuyo juicio se realiza actualmente, y perdió sus participaciones en las franquicias de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos. Debido a la situación, fans del actor han organizado peticiones en Change.org para eliminar el papel de la actriz en el filme.

Aunque no es que el estudio le haya hecho caso precisamente a los fans, definitivamente no han hecho oídos sordos ante el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard. Antes de los comentarios de la actriz, la periodista de cine Grace Randolph había señalado que Heard tenía menos de 10 minutos de tiempo en pantalla en Aquaman 2 , lo que coincide con lo que la exesposa de Depp dijo durante el juicio.

Como Aquaman and the Lost Kingdom se estrena hasta 2023, todavía podrían cambiar las cosas con respecto a la participación de Amber Heard como Mera en el corte final de la película.