Foto: Ian Gavan/ Getty Images

Amber Heard asegura que sigue amando a Johnny Depp tras veredicto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sostiene que el artículo de violencia que escribió no era sobre él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard reiteró sus sentimientos hacia Johnny Depp durante su primera entrevista después del juicio. Esto sucedió cuando Savannah Guthrie, conductora de Today, le preguntó si “todavía tenía amor” hacia el actor, como dijo en los inicios de su proceso en la corte.

“Sí, absolutamente. Lo quiero. Lo amé con todo mi corazón y lo hice lo mejor que pude para hacer que funcionara una relación profundamente rota”, sostuvo Amber Heard sobre Johnny Depp. “No pude. No hay malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, indicó la actriz en la segunda parte de la entrevista, transmitida este miércoles (15 de junio).

“Sé que eso puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender. Si alguna vez han amado a alguien debe ser fácil”, agregó Amber Heard, quien al mismo tiempo teme que el actor emprenda alguna otra acción para silenciarla.

La actriz también reiteró que con el artículo de opinión de The Washington Post, foco del juicio, no buscaba que “cancelaran” a su exesposo. “Claro que no, no era acerca de él”, indicó Amber, quien espera poder ser mamá de tiempo completo sin tener que atender llamadas de abogados.

“Cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”, aseguró Heard, quien asegura que seguro el jurado se vio influenciado por las entre 3 y 6 cuadras cerca de la corte llenas de fans de Johnny Depp. “Después de tres semanas y media, tomé el estrado y vi una corte llena de fans del capitán Jack Sparrow”, recordó la actriz, quien seguramente apelará el veredicto del jurado .

La entrevista de Amber Heard terminará el viernes (17 de junio) y hasta ahora no hay información oficial sobre su supuesta eliminación de Aquaman and the Lost Kingdom.