Adam Sandler recordó cuando amenazó con dejar el elenco de Cabezas huecas (Airheads, 1994) si Brendan Fraser no se integraba a la película. “Yo decía, ‘este tipo debería ser más que un cavernícola, debería estar en una banda”, señaló en referencia a Encino Man (1992).
Adam Sandler dice que él fue quien sugirió a Brendan Fraser en Airheads
El actor asegura que amenazó con salirse de la película si no lo contrataban.


De acuerdo con Sandler, el director Michael Lehmann no estaba muy convencido con respecto a Fraser. Él me decía, ‘no lo entiendo, no veo al cavernícola en la película, y yo le contesté: ‘él puede hacer otras cosas’”, reveló en la serie de Variety “Actors on Actors”, donde los actores se reencontraron.
“Como a las 4 de la mañana lo desperté y le dije: ‘solo para que sepas que Adam Sandler no va a estar en Airheads a menos que Fraser participe’”, recordó el actor. “Él no te quería. Yo lo hice y el resto resultó bien, tuviste una buena vida gracias a mí”, bromeó cuando Brendan le dijo que el director le había dicho algo diferente al contratarlo.
Según Adam Sandler, ni siquiera Pauly Shore, con quien Brendan Fraser compartió créditos en Encino, quería que este se integrara en caso de que hicieran una segunda parte de dicha película. “Estoy feliz de que fueras el líder de la banda, los Lone Rangers. [Steve] Buscemi, mi hermano en la película, te adoraba”, recordó el actor, quien se refirió a Cabezas huecas como “sin duda, una de las mejores filmaciones” de su vida.
Airheads ya es una cinta de culto, a pesar de su pésimo desempeño en taquilla. En esta, Frazer interpretó a Chazz; y Sandler, a Pip. Estos personajes tenían una banda de rock y buscaban la oportunidad de sonar en la radio. ¿La viste?