A Wonder Woman 1984 no le está yendo muy bien

Sus primeros espectadores no salieron muy contentos

logo

De todo el universo fílmico de DC, después de fallos como Batman v Superman, Wonder Woman apareció como un salvavidas. La cinta fue elogiada por la crítica y le fue bien en taquilla, por lo cual se aprobó una secuela. Sin embargo, Wonder Woman 1984 parece haber recibido un importante revés en sus exhibiciones de prueba.

De acuerdo con el portal Cosmic Book News, los espectadores de este filme se encontraron con un producto que calificaron como cursi y un tanto tonto. Además de que varios detalles del argumento en su opinión la hicieron una película lenta y pesada.

Gal Gadot graba en las alturas ‘Mujer Maravilla 1984’

Gal Gadot graba en las alturas ‘Mujer Maravilla 1984’

Gal Gadot es captada durante la filmación de la segunda película de ‘Mujer Maravilla’ (FOTO: The Grosby Group)

The Grosby Group
1 / 7

El regreso de Chris Pine en el papel de Steve Trevor, luego de lo que sucedió con él en el primer filme, parece haber dejado más que confundidos a los espectadores. A su vez, aspectos en la historia no convencieron al público y desembocaron en situaciones ajenas a lo que consideran la personalidad de la heroína.

Publicidad

Pese a esto hay esperanza. El primer filme también tuvo dificultades para convencer durante su desarrollo. Sin embargo, luego de su estreno alcanzó a recaudar 821 millones de dólares. ¿Crees que la Mujer Maravilla tiene aún futuro?