5 películas de terror que puedes disfrutar a través de Vix

Hellraiser y Jeepers Creepers están entre las sagas disponibles en la plataforma

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Vía Facebook @@HellraiserMovies/ @JeepersCreepersMovie

En el 5 somos fans de las películas de terror, por lo que te decimos cuáles son las mejores que están disponibles en Vix. La plataforma de streaming incluye opciones tanto de franquicias clásicas, como otras cintas un poco más de nicho. Estas son las que te recomendamos:

PUBLICIDAD

Jeepers Creepers (2001)

Este clásico de terror cuenta la historia de Trish y Darry, un par de hermanos cuyo camino por la carretera cambia terriblemente su destino. Francis Ford Coppola fue su productor ejecutivo y la película fue la primera de una saga, misma que sobrevive hasta la fecha.


Amityville Cult (2021)

Stanley DeFeo llega a Amityville tras heredar la mansión de su abuela, en donde se verá rodeado de oscuros secretos familiares que lo pondrán en peligro.


Hellraiser (1987)

Larry y Lucía se mudan a la casa en la que Frank, hermano de este, murió y abrió un portal al inframundo. Fue la primera película de la franquicia, basada en la historia de Clive Barker, en la que los cenobitas amenazan a los más débiles.


El Aro 0: Nacimiento (2000)

Precuela de la saga japonesa de El Aro en la que se revela el origen de la terrorífica Sadako Yamamura.


Cosecha maldita (1984)

También conocida como Los niños del maíz, esta cinta está basada en una historia de Stephen King sobre una pareja que llega a un pueblo en el que hay un culto que se dedica a asesinar a todos los mayores de 18 años. Si te quedas picado, en Vix también están la parte 2 y la 3 de la historia.


Todas estas películas de terror están disponibles en Vix, gratis y en español, sin necesidad de crear una cuenta. La plataforma de streaming también incluye filmes como Exorcismo documentado (2012), La maldición de la ouija (2018) y Smiley (2012). Si te faltan opciones, Vix+ ofrece más alternativas —lo puedes probar por solo 25 pesos el primer mes—.