Por fin las filmaciones de Spider-Man: Far From Home han terminado. Sí, sin mucha distancia respecto a las que se realizaron de Avengers 4. Lo cual quiere decir que ambos proyectos entrarán en la crucial fase de edición y post producción. Lo interesante es que en el rodaje de la cinta protagonizada por el arácnido el cierre también nos trae noticias.
¿Quieres ver más del traje que tendrá Spider-Man en el cine?
Spider-Man: Far From Home ha terminado de filmarse en Nueva York

Luego de largas semanas de trabajo, principalmente en Europa, las últimas escenas fueron rodadas recientemente en Nueva York (¿dónde más?). Para festejar este término, Tom Holland reveló algunas fotos desde el set de la cinta. Entre ellas algunas con el actor portando el traje, como debe de ser.
Es verdad, surgieron importantes revelaciones en torno a los diversos trajes que podrían aparecer en el filme. Sin embargo, ninguno de ellos nos deja la piel de gallina como el tradicional atuendo rojo y azul que ha caracterizado al personaje durante décadas. Simplemente no se siente igual verlo sin dichos colores.
También vimos a Holland, con el traje, muy bien acompañado por Zendaya. Al fin y al cabo, ese juego de identidades secretas es uno de los encantos que ha tenido Spidey y que le ha dado sabor a sus historias con el paso de los años. Es verdad, también puede ser un mero descanso. Pero eso no quita que verlos juntos sea genial.
La cinta se estrenará en julio del año entrante. ¿Qué tantas ganas le traes a esta película?