¡Los Avengers rechazaron a Deadpool!

"Ve a molestar a alguien más", le dijeron

logo

Es época de cine de Súper Héroes, aunque gente como el director James Cameron espera que nos aburramos de este tipo de películas. Pero como al parecer eso no pasará pronto, da la casualidad que Infinity War se estrena en una temporada muy cercana a Deadpool 2. Aunque el mercenario bocazas lleva mucha gente a las salas, no cabe duda que le gustaría ser uno de los Vengadores. Para su desgracia lo rechazaron.


Ryan Reynolds es uno de los actores más cool en Twitter. Más todavía cuando se pone en el papel de Wade Wilson y empieza a trolear a otros actores del género de los hombres y mujeres en mallas. El tipo se ha subido a la ola de éxito de la más reciente película del universo fílmico de Marvel (¿quién no?) y ha revelado la posible razón por la cual Deadpool no ha aparecido con el legendario grupo de paladines. Claro, si no tomamos en cuenta que las películas las hacen empresas distintas y otras dificultades burocráticas.

Publicidad


"No. Absolutamente no. Ve a molestar al Profesor X. No", señala una carta de Tony Stark en respuesta a la solicitud de Masacre (sí, así llaman al anti héroe en España, tío) para convertirse en Vengador. Junto a la carta, Reynolds felicita a los Avengers por no rendirse. Seguro ya sabes por qué. Si así es, no te olvides de que Thanos exige tu silencio.


Deadpool 2 se estrena en México el próximo 18 de mayo. Y, bueno, Infinity War está en cartelera desde este fin de semana y la está rompiendo a lo grande en taquilla. ¿Te gustó la respuesta de Tony Stark? ¿Te gustaría ver a alguien como Wade Wilson combatiendo al mal junto a Iron Man y el Capitán América?

Publicidad