null: nullpx
Parentless Content Canal5
Zac Efron

No romantices a Ted Bundy, pide Netflix

La reciente serie del asesino serial le sacó muchos fans, entre ellos varias mujeres
Publicado 30 Ene 2019 – 12:05 PM ESTActualizado 30 Ene 2019 – 12:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Ted Bundy Crédito: Azteca América

Ted Bundy es uno de los asesinos seriales y feminicidas más brutales en la historia de Estados Unidos. Más de 36 víctimas, todas mujeres, han sido contabilizadas. Sin embargo, su figura ha sido romantizada incluso pese a su ejecución en 1989. Ahora más pues a su alrededor gira una película protagonizada por Zac Efron y James Hetfield de Metallica ( Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile), así como la serie de Netflix Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes.

Para el servicio de televisión por streaming no está para nada padre que se romantice e idolatre la figura de un criminal sanguinario, menos debido a un contenido que ellos producen. Por ello, lanzó un recordatorio de que no está bien y que, además, hay otros sujetos guapos en diversos shows de su catálogo que, curiosamente, nunca han sido procesados legalmente.


La serie documental, que consta de cuatro partes, narra el proceso que vivió el asesino serial mientras esperaba su ejecución e incluso sus esfuerzos personales por escapar de la condena a muerte. Todo esto con material en el que se muestran declaraciones de Bundy, así como entrevistas con especialistas e involucrados en el proceso realizadas recientemente.

Los asesinos seriales, debido a sus peculiares circunstancias y características, han sido objeto de culto a lo largo de los años. Uno de los más populares es Bundy, aunque no es el único. Pero una cosa es dar a conocer los pormenores de un caso. Otra es el promover la romantización de un asesino.

¿Qué opinas de este caso? Cuéntanos en las redes de El 5.

Comparte