Flash es, quizá, el ser más rápido de toda la ficción (no sólo de los cómics). Luego de su aparición en Justice League, uno pensaría que sería uno de los primeros en tener su propia película. Pero no es así: tardaremos alrededor de tres años para ver su debut en solitario como protagonista de una cinta.
Ni tan rápido: Flash llegará al cine en 2021
Nos tocará esperar para ver la película de Flash en solitario

De acuerdo con la prensa de Hollywood, las filmaciones de la cinta comenzarían algunos meses más tarde de lo previsto, ya en pleno 2019. Tomando en cuenta que el guión ha sido prácticamente reescrito, es probable que esto perjudique la fecha de estreno. Así, su debut en pantalla sería en 2021.

Ya alguna vez el acomodo en los calendarios de filmación para una cinta del universo DC afectó la agenda de un protagónico. Tal fue el caso de Henry Cavill, quien filmó la cinta más reciente de Misión Imposible en fechas cercanas a Justice League (lo que obligó a tapar su bigote). En este caso, las nuevas fechas del rodaje de The Flash pueden interferir en los compromisos de Miller para la siguiente parte de Fantastic Beasts.
El universo fílmico de DC está en continuos problemas y necesita de un momento estable, así como películas fuertes, para levantar. Sin embargo, les ha costado trabajo alcanzar esta condición, al tiempo que en temas de agenda y calendario se han visto en fuertes complicaciones. De cualquier manera, esperamos que estos retrasos nos den la película que este héroe merece.

¿Le tienes fe a este proyecto o tiene mala pinta?