Era cuestión de tiempo. Netflix por fin ha confirmado la cancelación de las dos series inspiradas en cómics de Marvel que permanecían vigentes en el catálogo de su servicio: The Punisher y Jessica Jones. Así lo ha informado a través de un comunicado.
Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones
La era de Marvel ha terminado en el servicio de streaming aparentemente

De esta manera la serie protagonizada por Frank Castle no tendrá una tercer temporada, luego de que este enero se estrenara la segunda. Por otro lado, Jessica Jones dice adiós luego de estrenarse en 2015.
Daredevil, la serie insignia de este universo de Marvel en Netflix, fue cancelada pese a las buenas críticas que tuvo su tercera temporada. También fueron cortadas Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. La situación hacía pensar que las series restantes podían caer en cualquier momento, lo cual terminó por cumplirse.
Se especula que los esfuerzos de Disney por llevar contenido de Marvel a su propia plataforma de streaming abrieron la puerta para esta serie de cancelación. Por otro lado Joseph Loeb, presidente de Marvel Television, ha prometido que veremos más historias de héroes con un enfoque más humano y cercano a lo que vemos en las calles.