Adiós a Daredevil, cancelaron su serie

Netflix y Marvel despiden al hombre sin miedo

logo

Luego de la cancelación por parte de Netflix para sus series Luke Cage y Iron Fist, hubo quien empezó a dar por muerto al universo de Marvel dentro de la plataforma. Los temores aumentaron luego de la baja en la reacción del público para la tercera temporada de Daredevil, pese a que es la mejor de la serie de acuerdo con la crítica. Ya es un hecho: Matt Murdock no volverá para una tercera temporada.

El servicio de streaming anunció que han decidido cancelar el show. Pese a esto, los responsables detrás del programa se han dicho orgullosos del contenido que lograron llevar a la pantalla. Además, por supuesto, se lamentaron de que los fans dejarán de ver más aventuras de un personaje que había ganado su propio espacio.

Publicidad

"Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix", aseguró la plataforma. "Nos sentimos orgullosos de la última temporada del show y, aunque es un momento doloroso para los fans, creemos que nos vamos en nuestro mejor momento. Gracias a todos quienes estuvieron involucrados en el proyecto".

¿Es todo para el Hombre sin Miedo? Recordemos que Disney está por lanzar su propia plataforma de streaming y, en esos planes, se prevé mucho peso para las producciones inspiradas en cómics de Marvel. ¿Hay espacio para retomar esta historia?

Publicidad