Los problemas de Marvel y Disney con James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, han complicado bastante la tercera película. Pero bastante. No sólo no regresará pese a las protestas de parte del elenco, como Dave Bautista. Sino que además se ha indicado que la producción está oficialmente en pausa.
Guardianes de la Galaxia 3 pone en pausa su producción
Su equipo está libre para trabajar en otras películas

De acuerdo con la prensa de Hollywood, el estudio le informó al equipo de trabajo que el proyecto se encuentra actualmente suspendido y permanecerá así hasta nuevo aviso. Por ello, les han dado la libertad de trabajar en otras producciones en lo que los problemas se solucionan.

Se tenía proyectado iniciar el rodaje de esta cinta a inicios de 2019. Pero ante estos datos, parece ser que no veremos a los Guardianes de la Galaxia volver al cine pronto. Especialmente cuando el mismo cast ha criticado la decisión de echar a James Gunn, aún cuando el mismo director se ha disculpado por las declaraciones hechas en el pasado.
Como ejemplo de lo anterior, Bautista indicó a través de redes sociales que uno de los responsables de dar a conocer las declaraciones de Gunn, Mike Cernovich, alardeba que casi le cuesta la vida a un periodista del que publicó información personal. Además, el ex luchador de WWE ha comentado que, si las cosas siguen sin funcionar, dejaría los proyectos con Marvel sin ninguna duda.

¿Qué opinas de cómo se ha manejado este tema? Cuéntanos en las redes de El 5.