Spider-Man: Into the Spiderverse es una de las películas más aclamadas del año. Es, para diversos críticos, la mejor cinta animada de 2018 y el mejor filme del Hombre Araña en su historia. Incluso ha sido nominada a Mejor Película Animada en los premios Oscar. Rumbo a esta premiación se comienzan a develar varios secretos.
Cortaron escenas geniales en Into the Spiderverse
Incluyendo un chiste muy peculiar con el adorable Spider Ham

Rodney Rothman, uno de los directores del filme, comentó que entre los planes iniciales estaba el incluir a las versiones de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como parte de los múltiples Hombres Araña. Sin embargo, esta idea fue descartada pues podría resultar confusa para el público.
En cuanto a Spider-Ham, uno de los personajes más queridos, se cortó un chiste. En la escena donde las diversas Spidersonas hablan de las pérdidas que los motivaron a ser héroes, nuestro amigo porcino hablaba de que perdió a su tío Frankfurter. Además, habría sido cocinado. Sí, como salchicha. De acuerdo con el cineasta, esto le hubiera quitado a la secuencia mucho de su tono emotivo.
Puede que ambas escenas hayan quedado fuera, pero no le quitaron brillo a una película apreciada por el público y la crítica. Al punto que es la favorita para llevarse el Oscar en su categoría.
¿Qué te pareció este filme? ¿Sí crees que sea a mejor película de Spider-Man? Cuéntanos en las redes de El 5.