Fans critican animación de Dragon Ball Super

El nuevo anime de Akira Toriyama tuvo algunos errores en su reciente capítulo y los seguidores están devastados.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
Pésima animación en Dragon Ball Super
Pésima animación en Dragon Ball Super
Imagen Televisa.com

Fuente: Sopitas

PUBLICIDAD

Cuando se anunció el regreso de Dragon Ball a la televisión con toda una nueva serie de aventuras de Goku y compañía; el mundo colapsó de la emoción, pero algo está pasando con la animación de Dragon Ball Super y nadie está contento con el resultado.

Famosos que se parecen a los personajes de Dragon Ball

Los 10 mejores momentos de Dragon Ball Z

Con una de las franquicias más importantes de la historia se esperarían capítulos con altos estándares de calidad, es por eso que con la transmisión de la reciente entrega todos los seguidores se fueron en contra de sus creadores.

No es para menos, ya que la animación de dicho episodio es espantosa, parecería un fan-art y no del bueno.

Para ser honestos, los primeros episodios de la serie tenían una calidad decente, incluso este empezó bien, pero fue en la parte más emocionante, cuando Goku peleaba contra Bills que esto ocurrió en la pantalla:

¿Qué te pareció la animación en el reciente capitulo de Dragon Ball Super? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de Canal 5