Los 10 mejores momentos de Dragon Ball Z

Televisa.com

Los 10 mejores momentos de Dragon Ball Z

facebook

twitter

whatsapp

Email

Akira Toriyama, escritor y dibujante de manga japonés, te presenta las aventuras más fascinantes de dicho anime.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuente: IGN

 

Dragon Ball es un manga con más de 30 años de vigencia en la industria del entretenimiento, éxito logrado gracias a su creador, el dibujante japonés, Akira Toriyama.

 

Así que para hacer un recuento a través de los años, en seguida te presentamos los diez mejores momentos en la historia de Dragon Ball Z.

 

1.- La muerte de dos hermanos: Raditz se presentó frente a Goku, afirmando ser su hermano y le abrió los ojos revelándole su pasado. Ni era terrícola, ni carecía de familia, ni su objetivo era preservar la paz de la Tierra. Le confesó que fue enviado a este planeta para acabar con la humanidad y así poder ser vendido al mejor postor.

 

 

2.- La llegada de los Guerreros del espacio: la paz duraría muy poco. Los dos guerreros del espacio, Vegeta y Nappa, se encontraban escuchando todo lo que sucedía en la Tierra a través del scouter de Raditz. Por desgracia, en una de las conversaciones que mantuvieron Piccolo, Goku y su rival salió a la luz la existencia de las Esferas de Dragón.

 

 

3.- Una cruda realidad: Yamcha, Chaoz, Ten Shin Han y Krilin acudieron a la llamada de Kamisama para entrenarlos personalmente con motivo de la llegada de los saiyans. Todos ellos entrenaron con perseverancia, al igual que Piccolo, quien asumió el papel de maestro del hijo de Goku.

 

 

4.- El primer cara a cara de Goku y Vegeta: Goku, recién llegado del entrenamiento con Kaio, y Vegeta, quien había eliminado a su supuesto amigo con tan sólo apuntarlo con sus dedos, se enfrentaron en una batalla que decidiría el destino de la Tierra.

 

 

5.- Kaio Ken: el duro entrenamiento que Goku recibió en el planeta de Kaio no fue suficiente para enfrentar cara a cara a Vegeta, pero tenía una carta bajo la manga, el Kaio Ken. Una técnica que le enseñó su maestro le sirvió para hacer pasar a Vegeta por todo un calvario.

 

 

6.- ¡No lo hagas Krilin!: Goku apeló su amistad con Krilin para convencerlo de que lo dejara ir. Le aseguró que podía confiar en él y que se lo debía por haber salvado tantas veces a la Tierra. Parece ser que su corazón saiyan le ayudó a comprender que en el futuro le podría servir de ayuda y no se equivocó.

 

 

7.- El príncipe que se convirtió en sapo: Zarbon, la mano derecha de Freezer junto a Dodoria, se trataba de un ser presumido que alardeaba de su aspecto físico y odiaba tener que recurrir a su horrenda transformación para incrementar sus poderes, pero durante la saga de Namek se vio obligado a hacerlo al encontrarse con Vegeta.

 

 

8.- ¡Qué agradable sorpresa!: Gohan y Krilin debían ser cautos y ocultar sus fuerzas para no ser descubiertos por Freezer ni por Vegeta. Pero el momento llegó, el enemigo de los defensores de la Tierra se encontró con Gohan y con cara amistosa se dirigió hacia él. Le sonrió y cuanto le tenía lo suficientemente cerca le propinó un rodillazo en el estómago.

 

 

9.- Las fuerzas especiales Ginyu: Recoome, Burter, Jeice, Guldo y el capitán Ginyu aterrizaron a Namek y no tardaron más que unos segundos en localizar a Vegeta, Krilin y Gohan, haciendo estallar las batallas venideras contra los mismos. Pero antes de cumplir su misión, las Fuerzas Especiales realizaron su característico baile y pose final frente a los ojos atónitos de Freezer.

 

 

10.- La última transformación: Vegeta, Piccolo, Gohan, Krilin y Dende consiguieron hacer frente a Freezer y a sus dos transformaciones siguientes, pero el tirano decidió regalarles a los presentes el poder contemplar su estado definitivo antes de acabar con sus vidas. Mientras que los amigos de Goku esperaban una transformación monstruosa, el resultado fue un Freezer con una cara y cuerpo parecidos más a los de un niño.

 

 

¿Cuál es tu momento favorito de Dragon Ball Z? Compártenos tu opinión y no te pierdas la serie de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5