angry birds

Televisa.com

Netflix tendrá una serie animada de los Angry Birds

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque dos películas no van a detener a la franquicia

Netflix y Rovio, la compañía finesa de videojuegos responsable de los Angry Birds , llegaron a un acuerdo para darle a los personajes de la franquicia una serie animada. La cual, por cierto, llevará por título Angry Birds: Summer Madness.

Serán 40 capítulos, cada uno de 11 minutos aproximadamente. En ellos veremos versiones adolescentes de Red, Chuck y Bomb en un campamento de verano. Justo del otro lado están los cerdos, enemigos tradicionales de los personajes, justo para tener confrontaciones con nuestros emplumados protagonistas.

"El contenido animado de Angry Birds es parte importante de nuestra estrategia con la franquicia a largo plazo. Después de una década con juegos éxitosos, películas taquilleras y productos de licencia, es la primera vez que veremos a los personajes en una serie", comentó el ejecutivo de Rovio, Ville Heijari.

Se tiene planteado el estreno de esta serie en algún punto de 2021. Será la compañía CAKE la cual se encargue de su realización. Rovio, en el pasado, ya había trabajado con ellos para materiales de entretenimiento en el pasado.

¿Realmente puede volver a la moda Angry Birds con una serie animada? Cuéntanos en las redes de El 5 .