Final del Mundial 2026 arranca con impactante ceremonia de clausura con Robbie Williams, Laura Pausini y muchos más

Una verdadera lluvia de artistas invadió el Estadio Nueva York/Nueva Jersey para despedir a la Copa del Mundo

Video ¡Gran final! Disfruta este domingo el partido de España vs Argentina

Este domingo 19 de julio llegó la cita más importante del futbol: la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, donde España y Argentina se enfrentarán en un intenso duelo para conocer al nuevo campeón de la Copa del Mundo.

En esta edición hemos visto cosas insólitas e innovaciones para atraer a toda clase de público como la inclusión de grandes eventos musicales para animar a los fans que acuden al estadio y también los que siguen la competencia desde casa.

PUBLICIDAD

Esto pasó en la ceremonia de clausura del Mundial 2026

La ceremonia arrancó con un grupo de bailarines donde IShowSpeed volvió a ser a ser protagonista del Mundial 2026 al ser encargado de abrir la clausura de la gran final con una presentación en vivo de 'World Cup', la canción que creó para esta competencia.

Después saltó al escenario el artista estadounidense Post Malone, quien encendió los ánimos con 'Chrome Heartbreaker' y la mítica canción 'Sunflower' junto al compositor Swae Lee. Después apareció la cantante Jennifer Hudson para interpretar el himno nacional de Estados Unidos.

No podía faltar la presencia de Robbie Williams, Nicole Scherzinger y Laura Pausini para cantar 'Desire', la canción oficial de la FIFA, donde se plantaron en medio del estadio, rodeados por las banderas de las 48 selecciones que conformaron esta competencia.

Imagen TelevisaUnivision


El trofeo más codiciado fue presentado por Hoyeon Jung, el tenista español Carlos Alcaraz, junto a Andrés Iniesta y Mario Kempes, campeones del mundo con España y Argentina, respectivamente. En seguida apareció Tom Cruise quien dedicó unas palabras de lo increíble que ha sido todo el torneo.

Imagen TelevisaUnivision


Para ponerle punto final a esta emotiva ceremonia de clausura, el quinteto valenciano Spanish Brass interpretó el himno nacional de España; mientras que María Becerra cantó el Himno Nacional de Argentina.

Imagen TelevisaUnivision


¿Listos para ver el duelazo entre España y Argentina? Entérate de las últimas noticias del Mundial 2026 en el sitio de Canal 5.

El último desafío
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX