Nuevamente el mundo del K-Drama se viste de luto. Fue confirmada la muerte de la joven actriz Kim Sae-ron, quien solo tenía 24 años de edad y fue hallada sin vida dentro de su casa, ubicada en el distrito de Seongdong, en Seúl, Corea del Sur. Fueron las autoridades de ese país quienes confirmaron el fallecimiento de la famosa actriz.
Muere famosa actriz de K-Dramas, a los 24 años de edad. Aquí los detalles
La joven actriz fue encontrada sin vida en su casa de Seúl, Corea. Te contamos todo lo que se sabe.

Luego de que Sae-ron no se presentara a una reunión, fue uno de sus amigos quien acudió al domicilio de la estrella de K-Dramas, para saber qué le había sucedido, y fue él quien encontró el cuerpo de la actriz, por lo que alertó a la policía alrededor de las 16:50 pm.
¿De qué murió la actriz de K-Dramas Kim Sae-ron?

Fue la policía quien p resentó el primer informe sobre la trágica muerte de Kim Sae-ron. Hasta el momento lo que se sabe es que la policía no encontró motivos que les indicara que se tratara de un crimen. Por lo que tendrán que seguir las investigaciones sobre lo ocurrido dentro de la casa de la estrella, hasta esclarecer los hechos.
"De momento, no hemos hallado señales de crimen, pero seguimos examinando los detalles del caso",fueron las palabras de las autoridades encargadas de investigar las razones de la muerte de Kim Sae-ron.
¿En qué K-Dramas salió Kim Sae-ron?
Kim Sae-ron, quien nació el 31 de julio del año 2000, y se dio a conocer como estrella infantil a los 9 años de edad. Pero fue hasta el año 2010, que alcanzó gran relevancia en el mundo del K-Drama, tras su participación en la película “The Man from Nowhere”.
Fue así que Sae-ron comenzó una exitosa carrera tanto en cine como en televisión, siendo una de las actrices más reconocidas de los K-Dramas. Fue en la serie “Sabuesos” estrenada en 2023, en donde se le pudo ver por última vez, al lado de grandes actores como Woo Do-hwan y Lee Sang-yi.
Sin embargo, Kim Sae-ron comenzó a tener problemas de alcohol y con la ley, que la llevaron a alejarse un tiempo del espectáculo. Se sabía que estaba planeando su regreso este 2025, en un musical, pero mientras eso sucedía trabajaba en una cafetería.