Luego de haber saltado a la fama con tan solo 11 años de edad, la actriz británica Millie Bobby Brown, reconocida por haber interpretado al querido personaje de “Eleven” en la popular serie “Stranger Things” de Netflix, su rostro se volvió conocido en todo el mundo, así como admirado por su gran belleza. Sin embargo, al pasar de los años, los seguidores de Bobby no han pasado desapercibidos los cambios físicos que ha tenido, incluso llegando a tener opiniones negativas sobre su aspecto.
Millie Bobby Brown explota por las críticas sobre su físico: “Me niego a disculparme por haber crecido”
La famosa actriz británica publicó en sus redes sociales un video donde responde a los medios que han criticado su imagen.

Recientemente en sus redes sociales, Millie compartió un video en donde le responde a sus haters y sobre todo a medios de comunicación que han hablado de manera despectiva sobre sus cambios físicos, apuntando que luce mucho mayor a la edad que tiene, 21 años, y que se ha realizado cirugías estéticas.
Las duras críticas hacia la protagonista de la serie “Stranger Things”, comenzaron a sonar más fuerte en la temporada de premios, en donde se dejó ver en diferentes alfombras rojas de los SAG Awards y los BAFTA, y en el estreno de su película “The Electric State”.
Así les respondió Milli Bobby Brown a los medios y haters que hablan de su físico
En sus redes sociales Milli publicó un video en donde le dio respuesta a varios de los comentarios más incisivos sobre su aspecto físico:
" Quiero tomarme un momento para hablar de algo que creo que es más grande que yo, algo que afecta a todas las mujeres jóvenes que crecen bajo el escrutinio público. Creo que es necesario hablar sobre esto. Empecé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente parece no poder crecer conmigo. En cambio, actúan como si se supusiera que me quedara congelada en el tiempo, como si todavía tuviera que lucir como en la temporada 1 de Stranger Things. Y como no lo hago, ahora soy un objetivo", dice el mensaje de Millie con el que acompañó el su video.
Asimismo, Milli Bobby Brown habló de los cientos de artículos que hablan solo de cómo luce y que muchos de ellos son escritos por mujeres.
"Hablemos de los artículos, los titulares, las personas que están tan desesperadas por derribar a las mujeres jóvenes. '¿Por qué la generación Z como Millie Bobby Brown está envejeciendo tan mal?', por Lydia Hawken. '¿Qué se ha hecho Millie Bobby Brown en la cara?', por John Ely. ' Matt Lucas de Little Britain ataca ferozmente el nuevo look de 'cambio de imagen de mamá' de Millie Bobby Brown', escrito por Bethan Edwards, amplificando un insulto en lugar de cuestionar por qué un hombre adulto se burla de la apariencia de una mujer joven. Esto no es periodismo. Esto es acoso", aseveró la actriz.

Finalmente, Millie Bobby Brown tajantemente indicó que no se va a disculpar por haber crecido, pues no tiene la culpa de que la gente no soporte ver cómo es que una niña se convirtió en mujer.
"Las personas desilusionadas n o pueden soportar ver a una niña convertirse en mujer en sus términos, no en los de ellos. Me niego a disculparme por haber crecido. Me niego a hacerme más pequeña para cumplir con las expectativas poco realistas de personas que no pueden soportar ver a una niña convertirse en mujer. No me avergonzarán por mi apariencia, cómo me visto o cómo me presento".
Millie alentó a todos sus seguidores a hacer las cosas mejor y apoyar a las mujeres jóvenes para que no tengan miedo de crecer y mostrarse.
Milli Bobby Brown se encuentra en la promoción de su nueva película al lado de Crist Pratt y este año también estrena la quinta y última temporada de la serie que la lanzó a la fama “Stranger Things”.