null: nullpx

Yamcha se hunde de la vergüenza en Dragon Ball Z: Kakarot

Dicen que es un error, aunque más bien creemos que es magia
Publicado 20 Ene 2020 – 01:48 PM ESTActualizado 20 Ene 2020 – 01:48 PM EST
Comparte

Descubre qué tan bueno está Dragon Ball Z: Kakarot

Loading
Cargando galería

Yamcha tiene la fama, creemos mala, de ser el Guerrero Z más débil. El que un saibaiman lo haya matado no ayuda, menos el que su novia de años lo dejara por un saiyajin de mal carácter. Pero bueno, cuando creímos que era suficiente humillación llega Dragon Ball Z: Kakarot y le hecha limón a la herida.

El juego, además de las historias más famosas, también explora otros relatos de Dragon Ball Z. No sólo con Gokú, sino también con sus amigos. Un jugador encontró en el título un glitch en el que, previo a una dolorosa derrota, Yamcha se hunde en la pantalla mientras está en una posición de sometimiento. El resultado es bastante divertido.

¿Se trata de un error? Hay chistes acerca de que no es algo así. Más bien el juego busca proteger al artemarcialista de una derrota bien salvaje, además de que el pobre hombre se está hundiendo de pura vergüenza. Lo cual, por supuesto, es resaltado por la fama que tiene.

Este fin de semana se estrenó el título para PS4, Xbox One y PC. De acuerdo con la crítica, es un juego muy fiel y lleno de fan service. Sin embargo, al gameplay le falta estar un poco pulido y, además, el mundo abierto se nota un tanto viejo pese al nivel de detalle.

¿Consideras que realmente es Yamcha así de débil? Cuéntanos en las redes de El 5.

Comparte