Una de las apps más populares para comunicarnos es WhatsApp, por eso sufrimos tanto cuando se llega a caer, pero al parecer los usuarios más "chismosos" sufrirán gracias a su nueva actualización sin capturas de pantalla.
¡Adiós evidencia! Ya no podrás tomar capturas de pantalla en WhatsApp
Ólvidate de guardar "evidencia" y compartir conversaciones.

Recientemente, la app ha tenido actualizaciones que nos permiten usar desde los stickers con movimiento (lo que permitió que un usuario tuviera la película completa de Shrek en uno), hasta la posibilidad de silenciar un grupo para siempre.
Otra actualización que dividirá opiniones consiste en que ya no se podrán tomar capturas de pantalla, esto con el fin de proteger la privacidad de los usuarios y que la conversación se quede entre los involucrados, ya sean dos o los integrantes de un grupo, sin importar si es sólo texto, imagen, stickers o emojis.
Es común que los usuarios guarden screenshots para compartir historias graciosas, como el chico que le dijo a su novia que no la vería para ver Dragon Ball super, pero también dichas imágenes se utilizan para tener "evidencia" de algo que se dijo y, en mayor o menor medida, usarlo contra la persona que lo escribió.
Lo peculiar es que para tener el bloqueo de captura de pantalla, tu equipo Android deberá tener activada la nueva función de huella dactilar, que ya está en iOs y llegará pronto a los demás dispositivos.
¿Qué opinas de esta actualización?