¡Fuimos escuchados! WhatsApp te permitirá silenciar los grupos para siempre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aplicación está trabajando en una nueva actualización que esperábamos desde hace mucho tiempo

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en México, y en otras partes del mundo, que nos ha permitido estar en contacto con nuestros seres queridos en esta pandemia, además de realizar otras actividades como llamadas y videollamadas, por ello los realizadores están trabajando en una actualización que a muchos les encantará.

Hasta el momento, solo existen tres opciones para silenciar las notificaciones de un grupo: 8 horas, una semana o un año, pero el portal WaBetaInfo compartió que en un futuro podrás tener la posibilidad de hacerlo para siempre.

El sitio reportó que hace unos días se lanzó una versión beta para los usuarios del sistema operativo Android, donde viene incluida esta función que a muchos les gustará si están en varios grupos de familia, amigos o de trabajo muy activos.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta opción y si llegara a los usuarios de iOS, pero al incluirla en la versión beta es posible que no tarde mucho en estar en nuestros teléfonos.

Con el paso del tiempo, WhatsApp ha hecho diversas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, como elegir si quieres formar parte de ese grupo, además de contar con el modo oscuro y otros elementos que nos han hecho muy felices.