Universal abrirá la montaña rusa ‘más intensa’ de Florida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este juego mecánico estará en el parque temático de Jurassic World

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la apertura del parque temático de Super Nintendo World en Japón, llega uno más para aquellos que les gustan las emociones fuertes.

De acuerdo con Agencia EFE, el pasado 6 de abril, Universal anunció la inauguración el próximo 10 de junio de una nueva atracción en el parque temático dedicado a ‘Jurassic World’ en Orlando, Florida, Estados Unidos, que tendrá nada más y nada menos una la montaña rusa que es descrita como “intensa, rápida y alta” de Florida, llamada VelociCoaster.

Para aquellos que les encantan las emociones fuertes, gracias a este juego podrán ascender a 47 metros y ser catapultados en sus asientos a una velocidad de 112 kilómetros por hora en 2,4 segundos, mientras aparecerán diversas aves rapaces y depredadores.

El VelociCoaster, que estará ubicado en el área de Island of Adventure, se convertirá en la atracción más alta y rápida de Florida, además de brindar a los pasajeros sofisticados vehículos de transporte como un sistema de audio durante el viaje; nada más para la que fue descrita como la montaña rusa “más intensa de la historia” en un comunicado.

“Esta nueva montaña rusa concebida y diseñada por los equipos de Universal Creativem, Universal Pictures y Amblin Entertainment da vida a una nueva historia de Jurassic World que combina la emoción épica y las maniobras asombrosas”, señala el texto.

Cabe destacar que el parque está operando durante la pandemia, así que continúa implementando los procedimientos y pautas de seguridad para evitar cualquier contagio de Covid-19, así que se examinará a los turistas y a los trabajadores, se debe mantener la sana distancia y usar cubrebocas todo el tiempo.

¿Te subirías al VelociCoaster?