Fortnite. El videojuego ha ganado gran popularidad entre los gamers, razón por la que sus personajes han sido fuente de inspiración para Halloween.

Epic Games

Torneo de Fortnite en México tendrá 10 mil dólares para los ganadores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es para gamers de 13 años en adelante que vivan en el país.

Fortnite es el juego del momento desde hace ya un buen rato. Seguro pasas horas jugando y, cuando no estás haciéndolo, miras a ídolos como Ninja o Jelty. Si alguna vez has soñado con que te paguen por jugar o ser un campeón, es hora de volverlo realidad.

El Torneo Gamers Unite de Fornite ofrecerá a los jugadores registrados una bolsa de 10 mil dólares en premios. El primer lugar se va a llevar 3 mil billetotes verdes, lo cual representa más de 60 mil pesos mexicanos.

La semifinal se llevará a cabo este 17 de marzo, con jugadores de alto calibre y retadores dispuestos a darlo todo por llevarse este jugoso premio. La final que definirá al campeón se realizará el 24 de marzo y se jugará en su versión para las consolas Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Por el momento las inscripciones están llenas. Sin embargo, en la página oficial , puedes ver los términos y condiciones. También es posible estar al pendiente por si abren más cupos para que puedas acceder a este desafío.

¿Estás a la altura de un campeón internacional? ¿Tienes lo que se necesita para llevarte una buena feria disparando y construyendo? Pronto podrás descubrirlo.