Streamer de Twitch pierde millones de pesos por El Juego del Calamar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La streamer Squid Game ha recibido amenazas y perdido millones de pesos por El Juego del Calamar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La streamer de Twitch Squid Game reconoció que ha perdido millones de pesos y recibido múltiples amenazas luego de la explosión de la serie de El Juego del Calamar , lo que está afectando su trabajo de manera seria.

Lydia Ellery es una streamer que lleva más de 11 años haciendo contenido relacionado a los videojuegos. Desde entonces utiliza el nombre de usuario Squid Game. Sin embargo, con el lanzamiento de la serie todo cambió para ella.

La serie de El Juego del Calamar no tiene cuentas oficiales porque se anuncia directamente desde las cuentas de Netflix. Por ello, todos los fans de la serie que la conocieron por el nombre en inglés, comenzaron a etiquetar a Lydia, que es la que tiene el usuario Squid Game en todos lados.

Y uno creería que sería una divertida confusión, pero los fans de la serie comenzaron a amenazarla de muerte, porque se sabe que ese es el pan de todos los días en Internet, aunque hemos hablado muchas veces de erradicarlo.

Por supuesto, ella no le dio mucha importancia, porque sus cuentas con ese usuario llevan más de una década activas. Sin embargo, las amenazas y el acoso fueron en aumento conforme la serie aumentaba de popularidad.

Para ella, no habría realmente problema si no fuera porque empezó a peder oportunidades grandes con marcas que no quisieron darle contratos de publicidad por el problema con el nombre, haciéndola perder millones de pesos.

A partir de esto, se plantea cambiar su nombre, porque esto le está afectando tanto personal como laboralmente, todo por un error que ella no anticipó porque los nombres de usuario de Squid Game le pertenecen a ella, no a El Juego del Calamar o a Netflix.