Mr Beast, YouTuber millonario, hará El Juego del Calamar en la vida real con su fortuna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mr Beast, conocido YouTuber millonario, recreará El Juego del Calamar en la vida real

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mr Beast, un YouTuber millonario y una de las celebridades con más dinero del mundo, realizará El Juego del Calamar en la vida real, luego de que cumpliera la meta que se propuso para hacer esto realidad con su fortuna.

A través de TikTok, esta celebridad de Internet publicó el reto, en el que aseguraba que si ese video llegaba a 10 millones de likes, recrearía El Juego del Calamar en la vida real... y ya lo consiguió.

No pasó ni un solo día y esto ya está hecho. Sin embargo, todavía queda la duda de cómo lo hará, porque de ser como en la serie, tendría que reunir a muchísimas gente endeudada, cosa que nos será difícil.

Sin embargo, lo complicado sí será saber cómo será el juego y qué forma de competición tendrá, porque por más que seas millonario y tengas la fortuna de Mr Beast, no puede hacer juegos en los que muera la gente.

El sistema de Battle Royale es también uno de los formatos más utilizados en los reality shows de todo el mundo, así que tampoco debería extrañarnos esta forma de competición.

Te recomendamos: Ella es Carla Fernanda Ávila, la mexicana que triunfó en El Juego del Calamar

Ahora lo que nos falta es esperar el anuncio de Mr Beast para poder participar en los únicos y verdaderos juegos del hambre de la vida real, es decir El Juego del Calamar , porque aquí tiene una persona dispuesta a participar para saldar sus deudas con Coppel y comprarle una casa a su jefecita.