Stephen King es un maestro de la literatura de terror. Si no has leído sus libros, seguro has visto películas basadas en ellos. Como Eso, El Resplandor o Cementerio Maldito. Abunda sus historias y suele estar muy activo. Pero no nos imaginamos que pudiera crear una terrible a través de un tuit.
Stephen cuenta una historia de terror... en un tuit
El autor de Eso y Cementerio Maldito contó un relato de horror en menos de 280 caracteres.

A través de su muy prolífica cuenta de Twitter, el autor aprovechó que ya era de noche para darle unas cuantas pesadillas a sus fans. Esto a través de un tuit muy peculiar.
Want a little bedtime story? My friend felt he had a hair caught between his eye and his glasses. He couldn't get rid of it, so he looked in the mirror. A tick was crawling on his eyeball. Nighty-night, sleep well.
— Stephen King (@StephenKing) May 31, 2019
"¿Quieren una historia antes de dormir? Un amigo sintió que un cabello estaba entre su ojo y sus lentes", contó King en la red social. "No se podía deshacer de ella, por lo que se vio al espejo. Una garrapata estaba arrastrándose en su globo ocular. Buenas noches. Que duerman bien".
Cierto, no llega a los extremos que deja obras como Eso. Pero eso basta para que te pongas a pensar, se te ponga la piel de gallina y tengas, tal vez, pesadillas. ¿A poco no?