Un nuevo y espeluznante tráiler de Cementerio de Mascotas

Un clásico del cine de terror regresa para inspirar miedo en una nueva generación

logo

Basada en una novela de Stephen King, la película Cementerio de Mascotas llevó el miedo a un nuevo nivel en 1989. Tres décadas después, la idea de que a veces la muerte es mejor que volver de ella está de regreso con una nueva versión en la pantalla grande de la historia. Al respecto se ha lanzado un nuevo y aterrador tráiler.

El viaje de la familia Creed a un lugar que, en teoría, es apacible se ve truncado por una serie de entes malditos que desatarán toda su maldad sobre la familia. El resultado busca estar a la altura tanto de una cinta de culto como de un libro que tiene su propia base de seguidores.

Publicidad

Dennis Widmyer y Kevin Kölsch dirigirán esta cinta, la cual contará con las actuaciones de Jason Clarke, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo and Lucas Lavoie y John Lithgow. Se tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo abril.

¿Qué esperas de esta cinta? Cuéntanos en las redes de El 5. Mientras tanto, te dejamos la rola de los Ramones inspirada por la película original. Porque, pues, es una gran canción.

Publicidad