Metal Slug tendrá una nueva versión para smartphones

Twitter @timistudios

Regreso de Metal Slug presenta nuevo tráiler con todo y gameplay

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este juego es desarrollado por el mismo estudio a cargo de Call of Duty: Mobile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En junio del año pasado, la empresa SNK anunció que estaban trabajando en una nueva versión de Metal Slug para dispositivos móviles que en aquel entonces no contaba con nombre oficial. A casi un año de esa gran noticia, finalmente tenemos más detalles sobre este videojuego.

A través de sus redes sociales, TiMi Studios compartió el clip del gameplay, respetando muchos de los elementos del juego original como las momias, las armas, el rescate de los rehenes y las grandes máquinas en los desafíos finales, además de mantener la perspectiva 2D con modelos en 3D.

“Una interpretación fiel del clásico arcade shoot’em up de Metal Slug. Echa un vistazo a nuestro próximo juego Metal Slug para dispositivos móviles, un título oficial autorizado por @SNKPofficial”, escribió el estudio.

¿Cómo se llamará este juego? De acuerdo con el analista Daniel Ahmad, este juego se llamará Metal Slug: Awakening e iniciará su test cerrado en junio, aunque solo en China.

Recordemos que TiMi Studios son los mismos que se encargaron del exitoso Call of Duty Mobile, además están detrás de Pokemon Unite, el primer MOBA (Multiplayer Online Battle Arena/ Una batalla de multijugadores online) de la franquicia.

Lamentablemente, aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento de este juego, así que tendremos que esperar un poco más para tenerlo en nuestros dispositivos móviles.

¿Qué otro videojuego antiguo te gustaría que tuviera una nueva versión para smartphones?