Ver video

‘Metal Slug’ está de regreso con nuevo juego para dispositivos móviles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La franquicia de ‘Metal Slug’ crece con este nuevo juego. ¡Mira el primer tráiler con gameplay!

La empresa SNK anunció hace unas semanas que se lanzarán dos juegos nuevos de la serie ‘Metal Slug’, uno para consolas y otro para dispositivos móviles, por lo que el pasado 27 de junio presentaron el primer avance de la edición que estará disponible para iOS y Android.

A través de su canal de Youtube, SNK expuso los primeros detalles de ‘Metal Slug Code: J’, mostrando el gameplay tráiler, destacando algunas mejores en los gráficos, nuevas armas y divertidas aventuras.

“SNK y @TimiStudios, una subsidiaria de @TencentGames, nos complace anunciar que estamos trabajando en estrecha colaboración para crear un nuevo juego móvil sin nombre, Código: J, para la clásica franquicia de Metal Slug”, señala un tweet de la empresa.

Mientras que Winco Qin, gerente general del estudio TiMi J1, dijo: “‘Metal Slug' es una de las grandes franquicias de arcade y se adapta perfectamente al juego móvil. Nuestro equipo se ha centrado en una recreación fiel del clásico estilo shoot’em up del juego, de fácil acceso para jugadores que es divertido para los fanáticos nuevos y existentes del género”.

¿Emocionado? Lamentablemente aún no hay una fecha de lanzamiento para ‘Metal Slug Code: J’, pero promete no defraudar a los gamers, ya que TiMi Studios está detrás de la versión móvil de 'Call of Duty' y además está desarrollando ‘Pokémon Unite’, un juego de estrategia online para celulares y la consola Nintendo Switch.