Opening de 'Super Smash Bros. Ultimate' al estilo de 'Dragon Ball Super'

En este video pelean los personajes de nintendo al ritmo de 'Limit Break x Survivor'

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Una parodia del opening 2 de Dragon Ball Super
Una parodia del opening 2 de Dragon Ball Super
Imagen Shiya Moegin

Shiya Moegin subió a su canal de YouTube una parodia del segundo opening de Dragon Ball Super pero con los personajes de Super Smash Bros Ultimate al estilo.

PUBLICIDAD

En este video animado vemos pelear a los personajes al ritmo de Limit Break x Survivor. Mario toma el lugar de Goku y Mewtwo el de Jiren, a la par vemos a muchos otros tomando el lugar de los peleadores de Akira Toriyama..

Hace un año Shiya Moegin mostró un adelanto y ahora compartió el opening completo, justo un día antes de la llegada del esperado videojuego de Nintendo, que estará disponible a partir de este 7 de diciembre.

Super Smash Bros., el juego más esperado para Nintendo Switch en 2018, llega este fin de semana. Bill van Zyll, gerente de Nintendo para LatAm, te cuenta de este desarrollo.
Video ¡El jefe de Nintendo en Latinoamérica te cuenta de Smash Bros. Ultimate!