Ver video

¡Qué sea verdad! Metal Gear Solid podría tener un remake para PS5 y PC

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores sobre los lanzamientos de Konami han comenzado con una buena noticia para los fans de esta saga

El mundo gamer no se detiene y esta noticia podría alegrar a muchos. ¿Te acuerdas de Metal Gear Solid , el clásico de PlayStation? Esta semana ha comenzado el rumor de que este videojuego tendrá un remake.

De acuerdo con el portal IGN Latam, la nueva edición estaría disponible para PlayStation5, que se lanzará en noviembre de este año, y para PC.

El rumor comenzó cuando se destacó que Metal Gear Solid 1 y 2 serían relanzados, ¿pero quién comenzó todo esto?

La información se viralizó en el canal de Youtube RedGamingTech, que se especializa en hardware y se ha hecho famoso por tener datos que anteriormente han sido acertados, así que ha ganado credibilidad entre la comunidad gamer al asegurar que la nueva versión de Metal Gear Solid será un remake y no solo una remasterización o una adaptación.

Como si no fuera suficiente el remake, dicha fuente dice que también se relanzarán Metal Gear Solid 2, 3 y 4, aunque estos solo podrían ser remasterizados y se desconoce si estarán disponibles en las mismas consolas que el primer videojuego.

Recordemos que sólo es un rumor, así que habrá que esperar hasta que Konami haga un anuncio al respecto.

Después de que Microsoft hiciera oficial la compra de ZeniMax Media, compañía matriz de Bethesda Softwork, teniendo en su poder varios títulos como The Elder Scrolls y Stanfield, los fans de PlayStation piden a través de redes sociales que Sony adquiera a Konami para revivir diversos videojuegos como Castlevania, Metal Gear y Silent Hill.

¿Te gustaría un remake de Metal Gear Solid?